Loading...
Exportación e importación en toda la zona de bajío

CARGA CONSOLIDADA

Si tus embarques pesan entre 50 y 4,000 kilos, Palex es tu opción en transporte de carga por carretera. Contamos con servicio de exportación e importación en toda la zona de bajío hacia o desde la frontera o con origen/destino final en USA o Canadá. Tenemos a los mejores aliados en la porción americana para que tu embarque llegue hasta la puerta de tu cliente.

Los embarques que recibimos son verificados en su peso y dimensiones para evitar cargos extras y a destiempo por alguna verificación de peso en USA a los que son sujetos los embarques LTL muy comúnmente.


TIEMPOS DE TRANSITO

RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES PARA EL EMBARQUE DE MERCANCÍA

CORRECTO EMBALAJE

Un tema importante para el envío de embarques es el embalaje, siempre que envíes mercancías, protéjalas con el uso de materiales de embalaje adecuados al viaje que van a realizar. Considera el uso de esquineros para reforzar tus pallets, estos te le dará protección a la mercancías en el trayecto. Aplica la película plástica de manera suficiente volteando el rollo para generar mayor firmeza en el emplaye.

ETIQUETADO

Siempre etiqueta tu mercancías al embarcar, considera que serán manejados por personal de algún otro país pueda confundirlas. Con el etiquetado correcto se transportaran de manera adecuada, se cargarán en forma correcta y llegarán a su destino indicado.

PALLETS REFORZADOS

Usa tarimas suficientemente fuertes para soportar la mercancía durante todo el viaje. Considera que las condiciones de los caminos no siempre son las mejores, si una madera de la tarima se rompe en el trayecto, el material transportador será directamente afectado.

EMBARQUE DE MAQUINARIA

Para maquinaria nueva o usada, embárcala en caja de madera, esto dará la protección debida al equipo, muchas empresas en la porción americana rechazan los embarques por la falta de este embalaje, lo que genera altos costos al tener que hacerse en alguna ciudad estadounidense.

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTO SERVICIO?

Si tienes alguna duda, por favor contáctanos y con gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.