Loading...

NUESTROS MOTORES

Misión

Cumplir nuestra promesa de servicio en paquetería y carga consolidada.

Visión

Ser la empresa líder en servicio al cliente, tecnología y calidad.

Valores

Pasión por servir al cliente.
Trabajo en equipo.
Iniciativa.
Calidad.
Integridad.
Ganar-Ganar.

EVOLUCIÓN PALEX

Crecemos para mejorar

Somos una empresa que nace de Transportadora Egoba ofreciendo servicios de carga consolidada internacional a todo Estados Unidos y Canadá. Enfocados en Servicio al Cliente, Tecnología y Calidad crecimos para ofrecer también el servicio de carga consolidada (LTL) Nacional con centros de operación en Nuevo Laredo, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Toluca y Guadalajara.

Dentro de nuestra flota contamos con tractores, cajas secas de 28 y 53 pies, camiones medianos con rampa hidráulica y camionetas para poder entregar en zonas residenciales Centros históricos y lugares de acceso controlado a unidades de doble rodado.




Diferenciadores

Tecnología:

Rastreo de sus envíos en línea: Sabemos que para usted es importante saber el lugar exacto de su carga, desde nuestra página web usted puede ver en donde se encuentra su carga, el tiempo estimado de entrega o quien y a qué hora se recibió su envío.

Acuse de recibo digital: A través desde www.palex.mx usted puede descargar el acuse de recibo con firma, fotografía de la entrega y geoposición del lugar de entrega.

Flota: Nuestras unidades cuentan con sistema de rastreo satelital para monitorear en tiempo real el lugar de su carga, la velocidad, y tomar acciones en caso de emergencia.

Web Services: Para enlazar nuestro sistema PLX con su empresa.



Servicio:

Ejecutivo de Cuenta Clave: Personal dedicado a la operación de su empresa y así asegurar la satisfacción total de sus clientes.

Reporte de Indicadores: Información mensual que detalla el nivel de servicio de PALEX a su empresa.



Calidad:

Cultura PALEX: Somos una empresa con enfoque de servir a nuestros clientes, a brindar un alto nivel de calidad y lo hacemos a través de nuestro DNA.

Sistema de gestión de calidad:
   Nuestros procesos y políticas se encuentran documentados para asegurar un alto nivel de servicio al cliente en todos nuestros centros de operación.
   Auditorías internas para asegurar el cumplimiento del marco legal o “compliance”.





¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTO SERVICIO?

Si tienes alguna duda, por favor contáctanos y con gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.