Loading...
Nuestra fortaleza

Nuestro equipo de trabajo

PERSONAL

Seleccionamos cuidadosamente al personal que trabaja con nosotros para que usted tenga la seguridad de que su mercancía esta en manos de expertos. Todo nuestro personal tiene amplia experiencia en el mercado de carga consolidada, aplicamos las mejores prácticas aprendidas en las mejores empresas de carga consolidada de USA.

OPERADORES

Los operadores de montacargas están certificados y son continuamente capacitados en cuestiones de seguridad, técnicas de carga y bloqueo de mercancía para cuidar la integridad de sus embarques.

Los operadores de tractor de reparto y recolección local son constantemente capacitados en seguridad al manejar, el recurso que más cuidamos dentro de Palex son nuestros operadores, por lo mismo nuestra matriz Egoba los certifica constantemente, NO hay tolerancia a ningún tipo de droga, nuestro servicio médico constantemente los valora para que su salud este al 100 % cuando salen a manejar.

Nuestras fortalezas

La combinación perfecta entre logística, operación y estructura nos permite ofrecer un servicio del más alto nivel

Contáctanos

Nuestra infraestructura

Nuestras cajas de tráiler tanto de reparto local como de carretera cuentan con postes logísticos que nos permiten asegurar la mercancía al interior de la caja, así mismo contamos con barras logísticas que nos permiten crear un segundo piso dentro de la caja para hacer uso eficiente del espacio dentro del tráiler, además de evitar estibar entre los mismos pallets. Contamos con material de amarre que nos permite bloquear y evitar al máximo que la vibración del viaje afecte la configuración y contenido de los embarques.

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTO SERVICIO?

Si tienes alguna duda, por favor contáctanos y con gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.