Loading...
Respaldados por Transportadora Egoba, una empresa
con más de 40 años de experiencia en AutoTransporte

SERVICIO PUERTA A PUERTA

Con la facilidad de una sola cotización para un embarque que viaja a / desde: USA o Canadá.

A trevés de nuestra plataforma blueship tenemos acceso a las mejores tarifas y tiempos en tránsito con las principales empresas de LTL en EUA"

Le otorgamos 3 opciones de acuerdo a las necesidades de su embarque y usted decide con quien embarcarlo en la porción americana, siempre con la confianza de que Palex le dará seguimiento en cada punto del recorrido del embarque y recibirá el costo de todo en una sola factura de acuerdo a previa cotización.

También puede tener acceso a los documentos de entrega digitalizados a través de su cuenta en nuestra sección de servicio al cliente.


National Motor Freight Clasification (NMFC)



Los embarques que se mueven dentro de los EEUU son sujetos a la National Motor Freight Clasification (NMFC), esta clasificación se usa para determinar la clase del embarque que repercute en la generación del flete. Es importante conocer el número de NMFC y clase para tener costos de fletes correctos al tipo de material embarcado, si no conoce estos debe de proporcionar la descripción correcta de la mercancía y las medidas reales incluyendo el embalaje.

Los embarques transportados en EEUU son inspeccionados para confirmar si el peso y descripción son correctos, de encontrarse alguna diferencia entre la mercancía y los datos declarados, estos últimos son modificados, lo que genera incrementos de cargos tanto del flete como cargos de inspección.

Si tiene dudas respecto a la clasificación contacte a nuestro personal para mayor asesoría.

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTO SERVICIO?

Si tienes alguna duda, por favor contáctanos y con gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.