Loading...
Mas de 40 años de experiencia en transporte

Servicios accesoriales

Consulte con nuestros ejecutivos de ventas o ejecutivos de servicio al cliente la diversidad de servicios adicionales que podemos ofrecerle, por mencionar los más importantes:

Maniobras: La recolección y entrega de carga consolidada es libre de maniobras, es decir, el cliente debe tener un anden en el cual cargar o descargar y las herramientas necesarias para lo mismo, sin embargo, cuando el cliente no tiene forma de bajar su embarque, porque no tiene montacargas o personal que se encargue de eso, nuestros operadores pueden hacer la maniobra de carga o descarga de una forma práctica y segura, pregunte por nuestras tarifas.

Cita: La mercancía de carga consolidada es entregada o recolectada durante el día pactado de recolección o entrega. Si usted desea una hora específica garantizada para cargar o descargar está tiene un costo extra y si no llegamos dentro de la hora pactada ese cargo accesorial no se le cobra. Pregunte a su ejecutivo de ventas por las tarifas para este servicio.

Almacenaje dentro de nuestras cajas de tráiler o en alguna de nuestras bodegas: Si no tiene espacio para recibir el material en sus instalaciones y desea que se lo guardemos algunos días, Palex pone a su disposición cajas secas de tráiler o una sección de nuestra bodega para resguardar su material hasta que usted lo solicite, cabe mencionar que usted cuenta con 2 días libres de almacenaje pero al 3er día se comienza a generar un cargo por día. Pregunte a su asesor de servicio a cliente o a su ejecutivo de ventas por nuestras tarifas.

Consulte el listado completo de los servicios adicionales que Palex puede hacer por usted, o si tiene alguna petición de servicio en especial no dude en hacérnoslo saber.

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTO SERVICIO?

Si tienes alguna duda, por favor contáctanos y con gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.